Los Cake Pops son una de las última modas en dulces decorativos fiestas infantiles. Su elaboración no es especialmente complicada, lo realmente laborioso es su decoración. Hacer Cake Pops con los pequeños de la casa es una buena manera de pasar con ellos una buena tarde en la cocina.
Los Cake Pops son en realidad bolitas de bizcocho desmenuzado y crema de queso, nutella, dulce de leche o cualquier otro frosting, cubiertas de chocolate, habitualmente coloreado, insertadas en un palillo y con formas muy bonitas.
Cada bizcocho y cada frosting va a hacer una masa única. Así que es dificil indicar la cantidad de cada uno de los ingredientes. Pero tienes que conseguir una masa homogénea, Se hacen pequeñas bolas ( también puedes utilizar moldes de formas), compactas y procurando que todas sean del mismo tamaño, y se reservan el el frigorífico durante un par de horas, pasado este tiempo sólo nos queda decorarlos, la manera más sencilla es cubrilos de chocolate y añadirles fideos de colores, frutos secos, o chocolate de otro color, aunque también los puedes decorar con fondant.
Aunque no son auténticos Cake Pops, ¡triunfaréis en cualquier fiesta infantil con estas nubes chocolateadas!. Son muy fáciles y rápidas de preparar, por no hablar de lo que gustarán a los niños. Tan fácil como insertar un palito de brocheta en cada nube, derretir el chocolate y mojar cada nube en el chocolate y espolvorear con algún topping por encima mientras el chocolate aún no se ha endurecido.
Comentarios recientes