Llámanos: 677 475 259

 ¿Cuánto tardara mi pedido?

El tiempo aproximado de entrega son 10 días, aunque si necesitas tu pedido antes no dudes en consultarnos.

¿Cómo es la entrega?

Popolet distribuye sus productos a nivel nacional (Península e Islas Baleares).  Si deseas realizar un envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, o cualquier destino internacional, ponte en contacto con nosotros en popoletbordados@gmail.com.

El coste del envío se incluirá en todo momento en el carrito de la compra, incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Si quieres recibir productos de Popolet en varias direcciones diferentes, tendrás que hacer tantos procesos de compra como direcciones, no pudiendo elegir más de un destino en un mismo proceso de compra.

El pedido será entregado a la empresa de transporte que se  encargará de enviar tu compra a la dirección de envío que nos proporcionaste, y en el caso de que no estés presente el día de la entrega, harán un segundo intento. Es muy importante que pongas bien el número de teléfono en tus datos personales, para evitar incidencias en la entrega.

 

¿Se admiten devoluciones?

Al ser todo productos bajo encargo y personalizados no se admiten devoluciones salvo defecto de fabricación.

 

¿Puedo encargar algo que no veo en la web?

Si tienes una tela, estampado o color en tu imaginación ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus ideas.

 

¿Como puedo realizar el pago?

Puedes realizar el pago a través de Paypal o de transferencia bancaria.

Paypal es una forma de pago segura, rápida y cerrada a través de la que podrá realizar compras seguras en Internet. Paypal actúa como intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet, de este modo, no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce. Si se escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá al cliente a la web oficial de Paypal donde podrá realizar el pago. Una vez realizado el pago correctamente, el pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta ING , indicando el número de referencia de tu pedido.

ES24 1465 0390 17 1800410283