Llámanos: 677 475 259
Campus de verano Zaudín,  imprescindible

Campus de verano Zaudín, imprescindible

Dentro de nada finaliza el curso escolar y hoy os quiero proponer un campus de verano en el Club de golf Zaudín.

Parece que el golf tal vez no sea una práctica habitual para nuestros niños y ahí precisamente esta la gracia. Os va a asombrar lo que les va a gustar a vuestros niños.

Instalaciones

Club Zaudín Golf además cuenta con excelentes instalaciones, entre las cuales puedes encontrar pistas de tenis, de pádel y polideportiva.

También cuentan con fabulosas piscinas tanto climatizadas como de verano. Aunque si lo prefieres, disponen de un completo gimnasio.

Para que la experiencia sea completa tenemos una tienda especializada en golf.Un centro hípico, salón de juegos de mesa, restaurante, bar, cafetería, salón de celebraciones. La zona infantil de la que disponen hará que aprendan desde pequeños las ventajas de ser un gran deportista.

Campus de verano Zaudín ofrece un abanico de edades muy amplio, de 3 a 15 años.

Por otro lado, no sólo hablamos de jugar al golf.En el campus de verano Zaudín, los peques de la casa van a disfrutar de otro tipo de actividades como la natación y la hípica, el padel y otras actividades deportivas y talleres.

Beneficios de la práctica del Golf

Si después de todo esto no os ha convencido os invito a que conozcáis las ventajas de la practica del golf por niños pequeños.

“El golf no es un deporte”… Una frase recurrente que los jugadores de golf escuchan a menudo. En contra de las ideas preconcebidas, el golf es el deporte ideal para un desarrollo natural y completo del cuerpo del niño. 

Muscularmente, el golf es un deporte de lo más completo. Durante un swing, trabajan muchísimos músculos del cuerpo del golfista. Empezando por las piernas y los muslos, pasando por la espalda y el cinturón abdominal y acabando, evidentemente, por los hombros y los brazos.
El golf también favorece el dinamismo del cuerpo y la gestión de la respiración durante el swing.

Como muchos deportes, el golf ayuda a desarrollar la coordinación, la posición en el espacio y el equilibrio.

Por todos estos motivos os animamos a conocer un campus de verano ideal para vuestros pequeños.

Seguro que les va a encantar

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *