Muchas de vosotras seguro soy conocedoras y consumidoras de los productos de Aqvimia; alta cosmética con productos 100% naturales. Alqvimia selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todo el mundo y recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, consiguiendo asi productos naturales de máxima calidad.
Alquimia dispone de una línea infantil donde plasma su filosofía, aceite, gel de baño y colonia son los tres productos para bebes y niños .
El aceite corporal además de hidratar, mimar y proteger al máximo la delicada piel, favorecen la relajación y el sueño del bebe.
Agua fresca que, envuelve con su suave fragancia de notas frescas y alegres provenientes de frutas cítricas y simpáticas florecillas silvestres que proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar. Al mismo tiempo, y gracias a las leyes de la aromaterapia, conecta con las emociones de los más pequeños ayudando a aumentar los rasgos más positivos de su carácter además de perfumar y desinfectar, combate el insomnio infantil, favorece el estudio y la concentración del niño.
Gel de baño está especialmente indicado para las pieles de los niños y los bebés. Debido a sus componentes 100% naturales aumenta la protección de su dermis y epidermis, evitando cualquier tipo de agente agresivo, a la vez que desinfecta y limpia en profundidad.
Comentarios recientes