Hoy el post es para nosotras las mamás, os quiero presentar a Rebeca de Bereca Nails. Mi camino se cruzó con el suyo en mi primer embarazo, cuando ya me era imposible casi verme los pies, me hablaron de su trabajo y no dudé en llamarla. En seguida vino a mi casa relajación, hidratación, manicura y pedicura perfectas, además de un buen ratito de charla de lo más agradable.
Como os podeís imaginar la pedicura en mis piececillos hinchados por el embarazo, fué un lujo digno de una reina, y todo sin temer que moverme de mi casa. Ahora creo que no podría vivir sin ella sobre todo en verano con la pedicura semipermanente te garantizas los pies perfectos durante 15 días.
Aunque realiza todo tipo de manicuras y pedicuras, la manicura semipermanente es su especialidad, francesa, mate, fantasía,…
También organiza manicuras infantiles, es una idea sensacional para los cumples de las princesas de la casa !! Les encantará seguro ¡¡
Os animo a probar……..y repetireís seguro. Nada tan facil, sencillo y estimulante como tener unos dedos llenos de vida con color, !! ellos nos hacen todo ¡¡.
Por cierto Rebeca nos encargó a Popolet unas toallas personalizadas para vosotras.
Magnífica entrada. Un saludo,
!! Una pedicura 10 ¡¡