Casilda y Jimena, es un proyecto de dos grandes amigas que unidas por la pasión por la moda y los niños comenzamos ésta aventura en 2010. Su colección va desde canastilla hasta hasta 4 años.
Casilda y Jimena nos proponen un bebé atemporal y un estilo inconfundible por la frescura, elegancia y distinción de sus prendas, diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias, colores sutiles, elegantes y novedosos, una imagen renovada pero sin perder nuestra esencia, cashmere, alpaca, lana merino, algodón, proteína de seda, bambú…
Las prendas de punto están hechas a mano por las mejores manos artesanas mimando con detalle cada puntada, con materiales nobles de primera calidad, que pasará de generación en generación. Los tejidos de primera calidad, batistas, muselinas, libertys, linos, terciopelos, modelos sencillos y especiales con un patrón impecable.
También tienen ambientadores, velas perfumadas con fragancias deliciosas, detalles en nácar, ositos, medallas de angelitos de la guarda…
Comentarios recientes