Este fin de semana se ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, la primera edición del salón DÍA MÁGICO by FIMI, una cita pionera y única a nivel internacional especializada en el mundo de la comunión y la ceremonia.
Cuarenta y cuatro firmas procedentes de cuatro países; España, Italia, Portugal y Holanda, han expuesto sus últimas colecciones para la comunión y ceremonia, en un espacio único, rodeados de tapices y con un precioso jardín central, donde se realizaron varios desfiles.
Respecto a los expositores pues,…. he de decir que no ha habido muchas colecciones que me gustasen, pero de esas no vamos a hablar. Os dejo un pequeño resumen de las firmas que más me han gustado.
Larrana ha presentado pocos modelos, pero como siempre exquisitos. Para las más clásicos sin duda me quedo con Periquetta, firma leonesa con más de 30 años de dedicación a la confección infantil, diseños clásicos pero combinados con las tendencias de moda actuales, variedad de tejidos, calidad y magníficos acabados.
Otra colección que me ha seducido es la que presenta Cora, ideal tanto para ellas, como para ellos. Para los chicos bonitos trajes de marinero realizados en lino, con distintas combinaciones de colores, y para la princesas, brocados, linos bordados, encajes, plumettis…. diseños y tejidos de calidad para que los niños deslumbren en su gran día.
Para la menos conservadoras, Pilar del Toro es una buena opción, trajes románticos, con notas de color, rosas, turquesas, tierra !!ideales¡¡
Ha sido una feria ideal. Parecia que la palabra «crisis» hubiera dejado de existir por unos dias. El ambiente de trabajo era estupendo, el jardin para poder despejarte, ideal y el catering sin palabras.
Espero poder volver al año proximo
Si totalmente de acuerdo, todo era idílico.
Muy bonitos los vestidos. Me gusta mucho el de chico, lo veo muy original y moderno.
Un saludo!