Hoy os quiero presentar un producto estrella que solemos bordar bastante en Popolet Bordados, os preguntareis muchas veces por que se llama «Dou Dou», bueno Dou Dou proviene del francés y traducido al castellano se le podría llamar mantita o peluche ya que al castellano no tiene traducción, en mi opinión es una mezcla de mantita y peluche.
Como para mi, tanto como para mucha mamas, el Dou Dou es imprescindible llevarlo en todo momento con nuestros pequeños ya que capaz de calmar los llantos, y aparte como bien sabréis no se puede olvidar cuando nos vamos de viaje.
Como bien sabréis el «Dou Dou» tiene un papel fundamental los primeros 5 meses, ya que se suele utilizar para que nuestros pequeños a la hora de dormir se sientan tranquilos, y os preguntareis como tan simple peluche puede hacer que los peques puedan estar tranquilos a la hora de dormir. Pues muy simple el Dou Dou primero debería de permanecer de vez en cuando a la hora de dormir con sus papas para que con un par de días coja la mantita coja el olor de sus padres.
Y ahora diréis que tiene que ver el olor de sus padres con que nuestro pequeño se tranquilice o deje de llorar a la hora de dormir, pues es muy simple el olor de sus papa o mama les relaja muchísimo y se sentirá en contacto con ellos mientras duermen.
Comentarios recientes