Hoy os quiero descubrir una bonita selección de vajillas infantiles personalizadas diseñados por Sarah Abraham. Un complemento original y exclusivo que hará sentir a nuestro peques orgullosos de tener algo que solo les pertenece a ellos y que les diferencia de los demás.
Son platos de melanina se pueden personalizar no solo con el nombre del niño/niña, sino que también con las características físicas del niño: el color de pelo, corte de pelo, color de ojos y tono de la piel, así el muñequito será lo más parecido posible a nuestro peque ¡¡ Les encantará seguro !!. También podéis encontrar ideas para personalizar los platos con otros dibujos.
En su tienda online tienen además botellas de agua, invitaciones para celebraciones de cumpleaños, bautizos…, pegatinas y muchos otros accesorios de papelería decorados con sus preciosos y originales diseños.
¡Qué chulo! Me ha encantado la del erizo, es super original y a los niños les motiva mucho eso de comer para ver el dibujo del fondo del plato, lo cual, siempre es una ayuda
!! Yo creo que voy a picar ¡¡. Son ideales.