Llámanos: 677 475 259
5 Escapadas en semana santa con niños

5 Escapadas en semana santa con niños

Planes de escapadas en Semana Santa con niños

Os queremos proponer 5 escapadas en semana santa con niños.Tras estos largos meses desde navidad, y con ninguna fiesta en los mismos por fin llega la ansiada semana santa. Y esta época es. idea para disfrutar con nuestros niños.

Animaros a cambiar de aires estos días y disfrutar de unos divertidos y entrañables días con los pequeños de la casa y estdir estos planes de escapada en semana santa con vuestros pequeños.

¿Donde podemos ir? ¿Cuáles son los lugares ideales para ellos?

Aquí vamos a darte unas ideas para que paséis una perfecta semana santa familiar.

1.- 5 Escapadas en semana santa a Camping para niños

Es todo un plan para viajar con niños esta semana santa. Si te gusta la acampada y buscas que tus vacaciones sean diferentes. Llenas de juego, naturaleza y crianza en movimiento en la mejor compañía te proponemos los campamentos de  Jugattopia

Si quieres obtener más información sobre el tema puedes hacerlo en el enlace anterior.

2.5 Escapadas en semana santa ,Vacaciones en el mar

A pesar de que este año las vacaciones caen muy pronto de fecha, tal vez no podáis reprimir las ganas de pasear por la playa a pesar de que nos podamos bañar.

Ahora que se acerca la primavera y el sol brilla cada vez más alto ha llegado la hora de pensar en unos cuantos planes divinos para viajar con niños en Semana Santa porque las vacaciones son…sagradas!

Nuestros pequeños van a disfrutar de la arena y de los juegos de playa tanto como en verano y no olvides llevar nuestras toallas personalizadas Van a ser la envidia de todos

3.5 Escapadas en semana santa,Agroturismo en familia

¿Qué os parece una escapada las vacaciones de Semana Santa con los niños al campo ? Hay un sinfín de alojamientos rurales en los que se pueden realizar un sinfín de actividades en plena naturaleza: cultivar el huerto, cuidar de los animales de la granja, practicar deportes. Toda una idea para desconectar del ajetreo de la ciudad en estos días.

hay un sinfin de opciones para espadas en semana santa a destinos rurales

4.5 Escapadas en semana santa,Parques temáticos

Un poco tópico para estas fechas pero  ¿a quién lo le gusta viajar hasta el mundo de fantasía con mas diversión por metro cuadrado? Un viaje de Semana Santa con los niños que jamás olvidarán y en la que podrán conocer a sus personajes favoritos, subir a un montón de atracciones, contemplar la magia de las cabalgatas nocturnas o participar en espectáculos. Se lo van a pasar de lujo.

5.Escapadas en semana santa,Vacaciones en la nieve

Otra escapada en semana santa con niños sin andar muchos kilómetros  también se puede disfrutar de la nieve ya que existen diferentes estaciones de esquí que ofrecen actividades y servicios para toda la familia y que además cuentan con hoteles cercanos donde podéis alojaros sin gastar demasiado o recorrer cientos de kilómetros en avión.

Sin duda una de las actividades de invierno ideales para practicar en familia es el esquí. Unas vacaciones con niños en la nieve pueden ser el plan perfecto, pero debemos ser previsores para no quedarnos sin plaza y poder beneficiarnos de las mejores ofertas. Así que ¡reserva ya tus vacaciones de esquí!

Esquiar es un deporte que podemos practicar con los niños, respirando aire puro mientras disfrutamos de un entorno soñado. Toda actividad que podamos realizar en familia y nos permita fomentar las relaciones interpersonales y divertirnos es una gran idea.

Ademas para el fresquito no olvides llevarte nuestras mantas bordadas para no pasar ni gota de frío.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *