¡
Kids chocolate Aire fresco
Kids Chocolate,como en otras ocasiones, os quiero mostrar la colección de para esta temporada primavera verano.
Como nos cuentan en su web, en esta ocasión el catalogo se ha preparado en lanzarote.
La verdad es que los modelos para niño y niña son una delicia, me gustan muchísimo.Niños muy bien vestidos sin necesidad de excesivos adornos.
Sencillez y buen gusto con los complementos.
En Kids Chocolate en esta ocasión se han trasladado a las islas para mostrarnos su colección»Esta vez la localización es ¡aún más chula! Nos hemos ido a… ¡LANZAROTE! En esa tierra no sólo nos hemos encontrado fantásticos contrastes, sino también unos niños guapísimos. Cada colección que presentamos es un nuevo desafío.Lo que más feliz me hace es seguiros sorprendiendo con cosas diferentes.
Tengo que agradeceros el cariño con que nos tratáis, ya que todo esto no sería posible sin vosotros. Gracias por seguirnos en las redes sociales, por vuestros mails y whatsapps, por visitar y conocer nuestro producto en las tiendas y por pasaros por nuestra web»
1.Colores básicos muy bien utilizados
Y bueno, he vuelto justo para hablaros de la nueva colección de verano de “Kids Chocolate”:Uuna marca que gana puntos cada día, por su buen gusto:La coordinación exquisita de niños y niñas; de niñas pequeñas con niñas mayorcitas:La combinación de cuadros con rayas y que quede espectacular. En fin, se nota mi debilidad por estas preciosidades.
Jesusitos deliciosos, vestidos con marcadas y exageradas mangas de volantes.
Conjuntos de niño de morir forman la colección de este verano, además de conjuntos de shorts, vestidos de tirantes y más cosas…
El color amarillo limón, combinado perfecto. Dando lugar a vestidos y conjuntos que te dan ganas de comprar con sólo verlos…
Modelos con un color superalegres para verano, ya estamos aburridos de tanto color oscuro de invierno.
Sí señor, ya era hora de ver niños normales, con ropa ponible y perfecta.No disfrazados los pobres para igualar a las niñas…
.
Yo correría bastante peligro si mis hijos estuvieran en esas edades. Seguramente, hubiera comprado todo, jajaja. Me río, pero lo digo en serio. No sabéis cómo he sido yo con los niños cuando me gustaba algo…
La falda de tirantes para más mayorcitas… ¡Colosal!
Camisa de cuadros grises y blancos, grandes y combinado con turquesa… ¿A quién se le puede pasar un modelo tan de chico mayor¡¡¡
Como siempre todo un acierto en los modelos y los colores
Comentarios recientes