Hoy os quiero presentar a Julia Hernández y a su maravilloso proyecto El Paraguas de Luz, fotógrafa internacional de bodas de lujo Julia Hernández da un giro a la fotografía de retrato infantil, llenando de «magía» las imágenes de los niños y
Paraguas de Luz apuesta por una fotografía claramente diferente y con un estilo mágico muy marcado.
Julia es una apasionada de su trabajo y se desprende de cada una de sus fotografías. Viaja por todo el mundo haciendo retratos y bodas. En cada retrato nos muestra lo únicos que son nuestros pequeños, su mirada, su alegría,……… y evidentemente esa fantasía que desbordan, sin duda su trabajo ¡¡ es maravilloso !!.
Pertenece a una saga de fotógrafos, a una de esas familias que generación tras generación se han dedicado todos a lo mismo.
En Paraguas de Luz ofrecen dos grandes grupos de trabajos: Retrato Básico y Retrato Fantasía .
Retrato Básico: El niño va vestido con su propia ropa lo que permite a las madres la libertad de vestirlos como quieran y se mantiene el carácter y gustos de los padres pero dándole siempre el toque personal de Paraguas de Luz.
Retrato Fantasía: Julia te propone estilismo, localización y generan la idea del tipo de fotografía de fantasía que iría acorde con el niño.
Ahora que estamos en plenos preparativos de las comuniones no dudéis en contactar con El Paraguas de Luz, da servicio a toda España.
Comentarios recientes