Hoy os quiero presentar a Macarena Bilbao, una bilbaína expatriada como yo . Macarena Bilbao es una de esas mamás con maña y don para lo artesanal, todo comenzó como un simple hobby cuando jugando con dos palés les hizo una cocinita a sus hijos y comenzó a recibir encargos, así ha conseguido hacer de lo que podría ser un simple hobby, un negocio de juguetes artesanos personalizados.
Lo que era un entretenimiento se ha convertido en su obsesión. Con madera, tela, martillo, taladro, pintura,…..y sus dos manitas Macarena hace casi todo el trabajo.
Cuenta ya con una tienda on-line en la que vende complementos de decoración y juguetes de madera. Su producto estrella son las cocinitas y puestos, hechos a mano, y exclusivos cada uno de ellos. Además cuenta con la opción de poder personalizar algunos detalles como los colores de la pintura, tamaños o las telas de sus cortinillas. Prácticamente no hay 2 iguales. Los complementos, telas y colores los va cambiando con lo que cada objeto es prácticamente único.
Cariño e imaginación en cada pieza, no son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración, que puedes poner en cualquier parte de la casa.
Comentarios recientes