Ya no queda nada para celebra el día del padre, y nada puede hacer más ilusión a papá que algo que ha hecho sus peques, aqui os propongo algunas ideas sencillas pero muy vistosas.
La primera es este diverido cuadro con el abecedario escrito sobre pequeñas piedras de río. Se necesitan unas piedras de río más bien planitas, un marco, pintura acrílica, un pincel y pegamento.
Sólo teneis que pintar las letras con acrílico, sobre las piedras y luego pegar estas sobre una cartulína, colocarla dentro de un marco con profundidad y …..¡¡ listo !!
Otra buena idea para los papis más golosos son estos cubos de chuches. Solo teneis que comprar unos vasos grandes o unas macetas pequeñitas de plástico de colores y poler en su interior una bola de poliespan.
Decora el vaso pegando una corbata de papel que podeís pintar como más os guste. Con los palos de las brochetas hacer unos banderines con un mensaje cariños para papá. ¡¡¡Y ahora la parte más divertida!!! Llena los vasos decorados con todos los dulces que más prefieras, dependiendo de los gustos de papá, claro.
Comentarios recientes