Al mirar al cristal retrocedamos en el tiempo para situarnos en el París de principios de siglo. Todos los detalles están cuidados, para recordar la manera artesanal de hacer zapatos Comme Il faut.
Estanterías que albergan todos los zapatos y recrean el mobiliario del Palacio de Versalles, molduras en techos, marcos dorados decorando sus paredes, espejos… Al más puro estilo clásico francés.
En pleno corazón de Madrid (Zurbano 52) en Un pie en Versalles podeís encontar esta maravillosa boutique, donde huele a cuero, a pegamento, a parquet, a París, a vela, a macarons, a cuento,…….
Zapatos fabricados de uno en uno, delicadamente, a mano, con ternura, con oficio, muchas veces bajo encargo, y en España. 90 colores diferentes, · tipos de pieles, mocasines mates o brillantes, botines, zapato inglés abierto o cerrado, blucher, bota inglesa, merceditas picadas o lisas, badanas de bebé y versaillinas del 15 al 41, a los pies de todas las María Antonietas de este siglo. Somos una tienda de las de antes, o lo que es lo mismo, y un decir, una tienda difícil de encontrar.
¡¡¡No dejéis de visitarla, estoy convencida que os va a encantar!!!
Comentarios recientes