Cotilleando por internet he descubierto a Nubamía, lo que más me ha gustado es que su filosofía es la misma que la de Popolet el gusto por las cosas bonitas, únicas y especiales.
En Nubamía hacen de cualquier evento u ocasión especial algo único llenándolo de pequeños detalles personalizados que hacen de cada evento algo único y diferente.
Aunque se enfocan principalmente a ayudar a las futuras madres a preparar una bienvenida personalizada para su bebé a través de la organización de Baby Showers y de el diseño de detalles para la decoración del hospital. ¡¡ Si, si !! habéis leído bien ,cuando tu bebé nace se reciben muchas visitas de familiares y amigos deseosos de conocer al chiquitín. Normalmente ellos son los que suelen traer algún regalo para el recién nacido o flores para la madre; pero ¿por qué no sorprenderlos y recibirlos de una manera diferente y especial a través de la decoración del hospital? ¿Qué te parecería si tu bebé les agradeciera la visita con un pequeño detalle personalizado?
También diseñan y personalizan otros detalles para bautizos, comuniones,….¡¡ Todo 100% original diseñado por Nubamía !!
Comentarios recientes