El grupo Pili Carrera se ha convertido en un referente indiscutible en el sector de la moda infantil tanto en España como en el resto del mundo. Desde sus orígenes, cuando su actividad estaba centrada exclusivamente en prendas de punto para bebé, la empresa ha diversificado su oferta para incluir una amplia gama de productos.
La firma celebra su 50 aniversario con una colección única Blue Energy, Bright Summer, Navy, Dulces Aromas y Golf . Este verano Pili Carrera se ha rodeado de lentejuelas, hilos brillantes , brocados y color en una colección romántica y delicada.
La totalidad de las prendas que comercializa la firma parte de sus propias fábricas, artículos de canastilla, ropa para bebé y ropa para niños, además de una línea premamá, otra de cosmética infantil y elementos de decoración.
En la actualidad, los productos de Pili Carrera se comercializan en todo el mundo en tiendas propias y en franquicias, pero también en tiendas multimarca.
Su red de tiendas destacan por una decoración basada en tonos neutros, con líneas sobrias y sencillas que ceden todo el protagonismo del espacio a las distintas colecciones de la firma. La aportación de texturas en los materiales, los elementos ornamentales en madera y una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable.Un espacio que permite al consumidor, orientado por personal especializado, seleccionar los productos más adecuados a sus necesidades bajo un ambiente elegante y atemporal.
Comentarios recientes