Decorar el dormitorio de los niños, es siempre un quebradero de cabeza. Una idea original, diferente, y además muy económica es decorar la habitación de los peques con algunas ropitas colgadas en la pared.
¿No os da pena guardar los faldone y las ranitas ?, ¿las delicadas camisas de batista?, ¿ aquel vestido con el que vuestra princesa estaba tan bonita?.
Es una idea sencilla, vistosa y que cada vez está más de moda, se puede adaptar a cualquier estilo de decoración y a cualquier tipo de mobiliario, es más, incluso se pueden variar las prendas en función de la estación del año o de la ropa de cama al uso.
Solo hace falta una bonita percha, que elijáis aquellas prendas especiales de tu bebé o mejor todavía, alguna que guardes de tu infancia. Colocar un o una alcayata y colgarlo en la pared. ¡¡¡ El efecto es precioso !!!.
Como veréis en esta selección de fotos, se pueden combinar con cualquier estilo. Las opciones son muy amplias. O bien colgar un vestido muy especial, o hacer un pequeño montaje con varios vestidos, colocarlos con unas pinzas en una bonita cuerda, combinar con bastidores entelados,…
Comentarios recientes